Taller Online


 

 

 

Con La Desescolarización Interior volverás a descubrir algo que ya sabías en tu infancia: que el mundo es un lugar fascinante lleno de cosas por descubrir.

 

Recuperarás la ilusión por explorarlo, volverás a hacer preguntas incansablemente y te apasionarás con cada nuevo aprendizaje.

 

Si no hay convocado ningún taller presencial en tu ciudad o no puedes asistir, no te preocupes, he diseñado una versión online del taller para que puedas hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar.

 

La Desescolarización Interior - Taller onlineFormato.

 

  • El taller online consiste en una serie de vídeos que puedes ver a tu ritmo, en el orden que desees y tantas veces como sea necesario mientras esté activa tu suscripción.
  • Cada vídeo va acompañado de material complementario y de propuestas de actividades.
  • Todos los meses se añaden nuevos vídeos al taller.

 

 

¿Cuánto dura? La suscripción es mensual y sólo tú decides durante cuántos meses la renuevas. Mientras esté activa puedes ver los vídeos ilimitadamente.

 

¿Cuánto cuesta?  12€ al mes en Vimeo o $12 al mes en Patreon

 

¿Cuál es la diferencia?

Si te suscribes a través de Vimeo podrás ver el listado de todos los vídeos, verlos en el orden que prefieras y acceder al material complementario.

 

Si te suscribes a través de Patreon tendrás que buscar las publicaciones del taller a través de su etiqueta correspondiente, ya que en nuestro muro de Patreon hay muchos otros contenidos que se comparten diariamente, algunos de los cuales no tienen que ver con La Desescolarización Interior.

 

Entonces ¿cuál elegir?

Si sólo te interesa el taller online de La Desescolarización Interior, te recomendamos que accedas a través de Vimeo.

 

vimeo-desescolarizacion

 

 

Si te apetece ver nuestros otros contenidos y, además, formar parte de la comunidad donde puedes comentar todas las publicaciones y estar en contacto con otras personas que tienen intereses similares, te recomendamos que accedas a través de Patreon.

 

patreon-desescolarizacion

 

 

 

 

 

Como aperitivo te invito a ver este vídeo que forma parte del taller online: